¿Tú qué entiendes por lujo?
Se acerca el verano, con él las vacaciones y aunque seguimos inmersos en la alerta sanitaria, seguro que más de uno estamos pensando en que sería todo un lujo poder irse unos días a descansar, olvidarse de la mascarilla, dar un abrazo a nuestros seres queridos…, y es que a veces el lujo no está en una pieza de joyería única o en un coche de alta gama. A veces hasta en lo más habitual como es dormir, queremos disfrutar de lo mejor, por eso también existen los colchones de lujo.
Definiendo el lujo
Según una de las acepciones de la RAE lujo significa: “elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios, etc”
Si nos fijamos en sus últimas palabras: fabricación, altas prestaciones o servicios, nos damos cuenta de que son características que realmente podemos encontrar en un colchón.
La fabricación artesanal a mano, con fibras naturales, hipoalergénicas; la mejoría de la calidad del sueño, la comodidad, o, el servicio que puede darte durante más de un siglo.
A los coches se les suele denominar de alta gama, a las joyas, exclusivas, a las viviendas, de alto standing, bienes materiales con los que nos gusta adornar nuestra vida, hacerla más fácil, más cómoda…, en definitiva mejorarla a nuestro gusto.
¿Puedo permitirme el lujo de…?
No es extraño que nos preguntemos si podemos permitirnos el lujo de hacer determinada cosa, de comprarnos determinado artículo o incluso de comportarnos de determinada manera, pero a la hora de descansar es raro que nos preguntemos si nos merecemos el lujo de descansar con calidad.
Sí, puedes y debes permitirte el lujo de disfrutar de un equipo de descanso exclusivo, de alta gama, de alto standing, y, para eso estamos nosotros en Mi Luna Bilbao. Elige ya tu colchón de lujo.