Niños y vacaciones de verano
Son muchos los productos y servicios para cuidar de tu descanso que podemos ofrecerte desde nuestro establecimiento distribuidor Flex en Bilbao.
Soluciones a la medida de las necesidades de toda la familia con las que poder garantizarte un equipo de descanso perfecto y saludable para afrontar con fuerza las rutinas del día a día.
Verano. ¿Ausencia temporal de rutinas?
Durante todo el año los horarios, las rutinas y las obligaciones marcan nuestro día a día. Pero las vacaciones, esas deseadas vacaciones y ese merecido descanso está a la vuelta de la esquina. Se acabaron por un tiempo los horarios y las rutinas.
Todos sabemos que los niños son especialmente sensibles a los cambios en las rutinas diarias y también sabemos que necesitan de colchones adaptados a cada edad para garantizar un descanso reparador.
En verano parece que la vida de los más pequeños se pone patas arriba. A veces nos da la sensación de que las normas que hemos mantenido durante todo el año, desaparecen como por arte de magia.
Bien. Es importante dejar que nuestros hijos se hagan a sus nuevas rutinas veraniegas. No ocurre nada si los primeros días somos un poco más laxos con ciertas normas, no podemos olvidar que ellos también están cansados, porque ellos, a su manera tienen sus obligaciones y deben cumplir con ellas durante todo el curso.
Una vez que se acostumbren a estar de vacaciones, debemos introducir algunas pautas, ciertos horarios y costumbres que deben seguir en la época estival. No es bueno que estén todo el día ociosos, sin hacer nada, o lo que es peor, sin saber qué hacer.
Adaptar las normas de los niños a la época estival
Por ejemplo, no tienen por qué madrugar pero tampoco es buena idea que se levanten a las doce de la mañana. Una hora prudente, como las diez, que además les permita realizar ciertas actividades (acuáticas, lectura, juegos en familia…) durante la mañana, es la mejor manera de mantener ciertas rutinas sin las obligaciones de la época escolar.
Apostar por una pequeña siesta también es una gran idea, siempre que no supere la hora y media, y que no se produzca entrada la tarde. La idea es que descansen después de comer y puedan de nuevo disfrutar de actividades veraniegas y en familia.
El momento de irse a la cama, también se verá retrasado, pero no debería serlo en exceso. Mantener de nuevo los hábitos de baño y cena, pero un poco más tarde de lo habitual les permitirá disfrutar de las noches calurosas sin perder de vista esas rutinas tan necesarias para su bienestar.
Disfrutar del verano con niños puede ser toda una gratificante experiencia si sabemos marcar unos límites mínimos para que nuestros pequeños no acaben por volvernos locos.
Recuerda que un buen equipo de descanso contribuye notablemente en la calidad de nuestro sueño, tengamos la edad que tengamos.
Nosotros en Mi Luna Bilbao como distribuidores Flex en Bilbao estamos a tu disposición para que puedas elegir el equipo de descanso que mejor se adapte a vuestras necesidades.