Escoge un colchón personalizado para tu descanso
Dormir bien es fundamental para la salud. Una de las claves para ello es tener un colchón personalizado, que te haga sentir cómodo para tener un sueño reparador. En general, la gente no sabe escoger el colchón adecuado, haciéndoles así, que se pongan más nerviosos a la hora de ir a la tienda y elegir entre la multitud de ofertas que hay. Pero no te preocupes, si este es tu caso, en Mi Luna Bilbao no solo te aconsejaremos in situ, sino que aquí te daremos las claves para que tengas ya una idea del tipo de colchón que quieres comprar.
Colchones personalizados adaptados a tus necesidades
Al contar con varios años de experiencia en el sector, en Mi Luna Bilbao tenemos claro cómo saber lo que nuestros clientes buscan en su descanso. Por ello, con solo 3 preguntas, podemos recomendarte el mejor colchón para ti.
- ¿Qué firmeza te gusta? No a todos les gusta la misma dureza en el colchón, y dado que hay diferentes tipos de esta, es necesario saber qué es lo que buscas. Si quieres una gran firmeza y que sea cómoda, te recomendamos colchones de viscoelástica de alta densidad. Si tu opción perfecta es una firmeza intermedia, tenemos otros tipos de colchones viscoelásticos que pueden ser tu opción. Si por el contrario, te gusta acostarte de lado y/o pesas poco, tu opción puede ser un colchón de látex.
- ¿Qué intensidad de frescor necesitas? Como ya sabes, cada cara del colchón está diseñada de unos materiales diferentes, que se adaptan a cada época del año. En verano, se necesitan tejidos frescos que no guarden el calor. Por ello, si necesitas mucho frescor, te recomendamos el tejido 3D, pues regula muy bien el aire y la humedad. Si quieres un frescor normal, elige el Feran Ice. Por último, si no necesitas de un tejido demasiado fresco, tu opción perfecta es el lino.
- ¿Qué sensación de calor prefieres? Si eres una persona que en invierno no necesitas que tu colchón te guarde demasiado el calor, tu opción perfecta será elegir tejidos como la seda o el algodón. Si eres friolero/a, tu opción perfecta es la lana.
Un colchón para cada forma de dormir
Cada persona tiene una forma diferente de dormir. Unos prefieren dormir del lado izquierdo o derecho, otros boca arriba y otros combinan estas formas. según tus preferencias, tienes un colchón adecuado para ti.
Ten en cuenta que las características de los colchones tienen una durabilidad de entre 8 y 10 años. Una vez pasado ese tiempo, las cualidades van a ser inferiores y deberás plantearte adquirir otro nuevo.